VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Netflix te deja ver algunas de sus películas y series gratis

Netflix habilitó un sitio para ver gratis algunas de sus series y películas con el fin, evidentemente, de que la gente que aún no cuenta con una suscripción se anime a entrar con ellos al mundo del streaming y no vaya con las otras nuevas opciones, sobre todo Disney +.

Entre las series y películas disponibles para ver sin una cuenta se encuentran Bird Box, Stranger Things, Grace y Frankie, Elite, The Two Popes y algunas más. Ojo, no se trata de que puedas ver toda la series de corrido, al igual que lo hacen otras plataformas como HBO GO, Netflix te muestra un capítulo de la serie para que te enganches, no la temporada completa.

“Netflix es el destino ideal para tu búsqueda de entretenimiento, pero no tienes que creernos. Ve algunas de nuestras películas y series favoritas, totalmente gratis”, explica el sitio.

Por el momento el sitio de “Ver Gratis” en Netflix sólo está habilitado para PC a través de los navegadores y en los teléfonos con Android. No está disponible a través de las aplicaciones móviles de Netflix y tampoco funciona en el navegador del iPhone.

No es la primera vez que Netflix deja acceder a su contenido sin pagar. Anteriormente puso algunos capítulos de sus documentales en YouTube para que la gente pudiera disfrutarlos sin necesidad de suscripción. Puedes acceder al sitio de Netflix: Ver Gratis en este link