VIVOEscuchanos las 24hsPlay

La hija de Fort escrachó a un pedófilo




Se conoce como gromming o ciberacoso a quienes a través de internet a menores de edad, y Marta Fort, la hija de 17 años de Ricardo Fort, reaccionó con contundencia al recibir mensajes inapropiados de un hombre de supuestos 28 años al que terminó escrachando en su red social.

"¿No tenés ganas de hablar y conocernos?", fue una de las preguntas que recibió, cuando la adolescente comenzó a responder preguntas de sus seguidores en las stories haciendo que Marta muestre todo su carácter. "Usted, señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde", lanzó.

Así, la hija del recordado millonario fue respondiendo otros mensajes desubicados como uno en el que le decía “te quiero chupar toda” o “¿te querés casar conmigo?”. "Por suerte, hay leyes que lo prohíben, señor mayor", contestó desde sus stories, para después publicar el nombre de la persona que le escribía. “Acá Juan Manuel de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores", exclamó furiosa Marta Fort, sin vueltas.