VIVOEscuchanos las 24hsPlay

iPhone 12: ya tiene fecha de presentación


En estas semanas se han filtrado varias características de lo que será el iPhone 12 pero persisten las dudas respecto de cuándo se presentará. Usualmente Apple da a conocer este producto en septiembre, pero no fue así.

La estrella de la presentación en streaming que hizo el gigante informático el 15 de septiembre fue el Apple Watch 6. También se dieron a conocer una versión más económica, el Apple Watch SE y dos nuevos iPad. Pero no hubo rastros del iPhone.

La compañía ya confirmó en julio que, a raíz de la pandemia, hubo un retraso en la línea de producción y por lo tanto el celular se lanzaría más adelante. Específicamente, en el marco de una llamada con los inversores tras la difusión de los resultados financieros, la compañía dijo que los nuevos iPhones llegarán “unas semanas más tarde” de lo habitual. Pero no se indicó cuándo.


Desde ese entonces surgieron nuevos rumores que indican que el nuevo iPhone se presentaría el 13 de octubre. Así lo anticipan algunos portales especializados como el sitio MacWorld, así como el conocido youtuber Jon Prosser, que suele adelantar información sobre productos de Apple.