VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Detox: 3 jugos verdes que te ayudan a perder peso

Los jugos detox cada día se hacen más populares, ya se apoderaron de las redes sociales y lograron fanatizar a los influencers fitness. Con el tiempo se multiplica la cantidad de personas que recomiendan esta bebida saludable.


Si las dietas tradicionales te aburrieron, es momento de que descubras cómo incorporar a tus hábitos alimentarios todos los beneficios que brindan los batidos verdes.  


Aunque hay muchas maneras de prepararlos, todos deben seguir la misma lógica. El batido tiene que estar compuesto por más vegetales que frutas, y para que tengan un mayor valor nutritivo no quites sus respectivas cáscaras ni tampoco añadas en la mezcla ningún tipo de azúcar.


Recuerda que mientras más agua agregues menos calorías van aportar. También puedes incorporar semillas de chía y jengibre, siempre es una buena opción si se quieren aportar más beneficios a estas bebidas saludables.  





Los jugos verdes son perfectos para desintoxicar el hígado, bajar de peso, incorporar muchos minerales y vitaminas, e incluso mejoran el aspecto de la piel. Puedes consumirlos a diario, ya que son una alternativa práctica, efectiva y saludable.  


La manzana es una de las frutas que más aparece en estos batidos, tiene un efecto depurativo y es rica en potasio. Se recomienda combinar su sabor con el de las hojas verdes como la espinaca y el kale, que también le aportan muchos beneficios a la salud.  


Un smoothie de palta y apio no suena como la mejor combinación, pero es realmente eficaz. Tiene un efecto saciante, ayuda a eliminar toxinas y es un increíble método para evitar la retención de líquidos.


El jugo verde de uva es uno de los más depurativos, ya que cumple una excelente función a la hora de eliminar las toxinas del organismo y, gracias a que es una fruta compuesta principalmente por agua, garantiza recuperar en el día los minerales que se pierden.