VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Coti Sorokin, enojado por la difusión de su divorcio y el rumor de romance con Juana Viale



Al darse difusión de la noticia del divorcio, Coti reaccionó en su cuenta de Twitter con una foto suya donde escribió una frase sobre un papel. "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Res-pe-to", dice la frase manuscrita por el autor de "Color Esperanza" entre otro grandes éxitos.

 
"Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común”, contó el periodista.

"Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real", aclaró.

"Pero lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas", aseguró Lussich.