VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Con insultos, Alfredo Casero fue durante la madrugada al Congreso para arengar a los manifestantes

Un grupo de personas se mantuvo durante la madrugada frente a una de las puertas del Congreso de la Nación manifestándose en contra de la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones de manera virtual. En sintonía con Juntos por el Cambio reafirmaron su rechazo al avance del Gobierno con el proyecto de reforma judicial. Por la tarde habían intentado ingresar a la Cámara de Diputados.

Este martes no hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición para acordar la manera de sesionar. Fracasó el intento del Frente de Todos de imponer la continuidad del debate remoto, justificado en el avance de la pandemia y los diputados de Juntos por el Cambio que se habían acercado exigiendo participar de forma presencial decidieron abandonar el recinto a última hora de la noche.

En un video que se viralizó en redes sociales se vio al humorista Alfredo Casero arengando a una veintena de presentes que lo rodeaban escuchando atentamente. Es conocido el rechazo del actor al kirchnerismo y esta vez le envió un mensaje a Alberto Fernández.

Sin tapaboca, Casero resaltó: “Somos los únicos independientes”. Y contó que una señora de 80 años le dijo “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.