VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Cantando2020: los invitados para los tríos


Se aproxima la gala de trío del Cantando 2020 y hay un panorama claro de quienes serán los invitados. A Luisa Albinoni la acompañará Laura Miller para hacer una versión de "Las cosas del querer". Aunque al principio del ciclo no todos apostaban por su continuidad, Floppy Tesouro sorprendió y llegó con mucho resto a esta instancia. Con ella va Fátima Florez, que reaparece luego de una gala en la que reemplazó a Barbieri, la cual dejó más dudas que certezas. Juntas interpretarán "A quién le importa", de Thalía, un estilo de canción que le queda muy cómodo a Floppy.

Alex Caniggia irá al ritmo en trío con Fredy Villarreal y una inimaginable versión de "Cosas de la vida", de Eros Ramazzotti. En el pasado, el actor había hecho una imitación del hijo de Mariana Nannis, y no sería raro que la repitiera.

Miguel Ángel Rodríguez, otro de los famosos que llamó la atención más por su voluntad y entrega que por su registro, saldrá a la pista junto a Germán "Tripa" Tripel (que participó de la apertura 2020). El tema elegido es "Cuando pase el temblor", de Soda Stereo.

Flor Otero será el punto de apoyo de Lola Latorre y Lucas Spadafora en "Mariposa Teknicholor", otro de los temas de Fito Paez que sonará en la gala de tríos, además de "Yo vengo a ofrecer a ofrecer mi corazón", la propuesta que llevarán a la pista Jey Mammon y Andrea Rincón.

Dan Breitman lo hará junto a Pablito Ruiz, quien lo acompañará a cantar el tema "Todos me miran". Queda pendiente saber si interpretarán la versión original de Gloria Trevi o la que hizo Natalia Oreiro en 2014.

Ángela Leiva y Brian Lanzellota han sido la pareja que más rápido y mejor sedujo al jurado. Siempre buscando alejarse del género por el que se los identifica, en el nuevo ritmo sumarán a Lowrdez (ex Bandana) para interpretar "Por ese palpitar".

Agustín "Cachete" Sierra, la revelación del show, apostará a la memoria emotiva con "Miedo a perderte", junto a Rochi Igarzabal. Esta canción fue uno de los éxitos de Casi Ángeles.

Aunque aseguró que renunciaba, por ahora Gladys "La Bomba tucumana" sigue firme junto a su hijo Thiago Griffo. Con el acompañamiento de Rodrigo Tapari (ex Ráfaga y la voz original del hit "Una cerveza"), el equipo eligió "Dígale", de David Bisbal.

Si bien todavía es una incógnita si por puntaje podrá alcanzar la próxima ronda o si deberá luchar por su lugar en la sentencia, Laura Novoa y Sandra Mihanovich ya están en pleno ensayo de "Soy lo que soy".

La música popular continuará en la voz y presencia de Ariel Pucheta. Mica Viciconte lo sumó, al mismo tiempo que decidió ir a lo seguro con "Mentirosa".

A Charlotte Caniggia se le complica la afinación, aun cuando en su última gala (cuando cantó en inglés) mejoró notablemente. Sin embargo, su compañero será Martín Baclini, quien tampoco se mostró nunca como un cantante avezado, ni mucho menos. El será Carlos Vives y ella Shakira en su versión de "La bicicleta".

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón tienen mucho para ganar al sumar a su trío a Rocío Quiroz para "Santo Santo", en la versión de Gloria Stefan y Só Pra Contrariar.

Completa la lista Esmeralda Mitre, que fue la primera en confirmar a su compañero: Ricky Maravilla, con quien tiene una excelente relación desde hace años.