VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Camilo y Evaluna presentaron "vida de rico"


"Por primera vez", así se llama el último disco de Camilo Echeverry que se encuentra promocionado a nivel mundial, con grandes reconocimientos por la crítica especializada. Y es que el cantante no falla en conseguir un nuevo éxito. 

El esposo de Evaluna Montaner ha sabido cómo utilizar el aislamiento y ha dado un pequeño vistazo de su vida a los fans, a quienes mantiene atentos de sus inspiraciones musicales en las redes sociales. 

Recientemente volvió a convertirse en noticia, porque anunció que este lunes planea el lanzamiento de su canción "Vida de rico", y no solo eso, sino que subió un adelanto del videoclip a la red de la camarita. 

Además, comentó una parte del sencillo. En la grabación aparece bailando con su enamorada y con la novia de Ricky Montaner, Stefanía Roitman. Además, salen todos en una vivienda en construcción que se entiende podría ser el próximo "nidito de amor" del colombiano con Evaluna. 

 La tonada se suma a la lista de producciones que ha estrenado el intérprete en lo que va del 2020, tales como: "Favorito", "Por primera vez", y la exitosa colaboración que hizo en el sencillo "Tattoo", de Rauw Alejandro. Por otro lado, Camilo no ha dudado en transmitirle su querer a la hija de Ricardo Montaner en la plataforma digital y ha dejado en claro que está flechado por completo. 

 Ambos sostienen una dulce relación que se ha extendido con los años y que despierta la sana envidia de los followers, que siempre les envían los mejores deseos.
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro primer video en nuestro patio :) VIDA DE RICO :)

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el