VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Una nueva pareja de famosos quedó eliminada del #Cantando2020

Anoche se vivió la tercera gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. Tras su presentación en la cumbia, tres parejas debieron volver a cantar, según la decisión del jurado: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Así fue como Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián consideraron que Esmeralda y su partenaire lo habían hecho mejor que los otros dúos y siguen en el certamen, cuya próxima gala será el rock nacional.

De esa forma, el público debía decidir entre las parejas de Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Laura Novoa y Pato Arellano. Pasadas las doce de la noche, el escribano se acercó a los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, que leyeron la definición.

Con el 56.8% de los votos, contra el 43,2%, la gente quiso que Laura Novoa y Pato Arellano continúen en el Cantando 2020. La actriz y su partenaire celebraron a la distancia, ya que no pueden abrazarse ni estar en contacto por las medidas sanitarias impuestas a partir de la pandemia del coronavirus. Recibieron el aplauso del jurado, y también de sus contrincantes, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, quienes aceptaron la derrota.