VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Se separó Fabián Doman

Fabián Doman se suma a la lista de figuras que se separaron durante la cuarentena. Según pudo averiguar Teleshow, el reconocido periodista y María Laura de Lillo le pusieron punto final a su relación, después de tres años de amor.

La separación es un hecho desde hace aproximadamente un mes -en coincidencia con el tiempo que lleva mostrándose sin su alianza en Intratables- y fue en buenos términos, aseguraron desde el entorno de la pareja a Teleshow. Como han firmado una unión civil pero no están casados, y tampoco convivían, no hay reclamos por bienes en común ni cuentas pendientes entre ellos.

Respecto a los motivos que habrían desembocado en esta decisión, los compromisos laborales de Doman juegan un papel preponderante. El periodista comienza su jornada muy temprano en radio La Red, con la conducción del ciclo Doman 910 de 6 a 9; y finalizan tarde, como anfitrión de Intratables, por América, de 21 a 23. Estos compromisos, con sus particulares horarios, habrían provocado complicaciones a la hora de llevar a cabo planes en común.