VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Se hizo famosa al demostrar que su madre es idéntica a Scarlett Johansson

¿Te parece que son idémticas? Un video viral de TikTok compartido por una joven hace unos días ha generado revuelo en las redes sociales. Ella reveló que su mamá tiene el mismo aspecto físico que la actriz estadounidense Scarlett Johansson, recordada por su personaje en Black Widow, de Marvel. Las imágenes dejaron a miles de fanáticos de sorprendidos.

La autora del video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios comentaron que su madre, la mujer con quien protagoniza todo tipo de disparatadas escenas, luce idéntica a la reconocida actriz y modelo de la ‘Viuda Negra’, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en los fans de Marvel, quienes no dudaron en afirmar que la señora sería la ‘doble’ de la popular actriz estadounidense. Las imágenes con el aspecto real de la mujer han generado furor en TikTok y su historia se volvió tendencia en varios países del mundo.



María José LG, nombre de la autora del viral de TikTok, comparte todo tipo de videos en los que hace curiosos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales. Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 100.000 reproducciones en TikTok, la ‘tiktoker’ mostró algunas imágenes de la actriz Scarlett Johansson y luego compartió algunas fotografías de su madre, quien efectivamente luce idéntica a la protagonista de Black Widow.

El video que la joven mexicana compartió en TikTok ha generado que miles de usuarios en las redes sociales la feliciten y hasta se animaron a sugerirle que su madre haga un cosplay de Scarlett Johansson con su traje de la heroína de Marvel.

Es importante mencionar que la adolescente mexicana actualmente cuenta con más de 7.000 seguidores en TikTok y si deseas ser parte de su comunidad, solo debes buscarla como @majoleg.