VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Revelan que Flor de la V le pego una trompada a su marido

Alejada del ambiente artístico desde hace años, Fernanda Vives compartió una nota en Intrusos donde repasó diferentes momentos de su carrera. Sobre todo, los conflictos que tuvo con algunas de sus compañeras de por entonces.

A decir verdad, la convocatoria tuvo que ver con una disputa entre Ximena Capristo y Eliana Guercio, allá por 2006, cuando compartían cartel en una obra de teatro en temporada de verano en Mar del Plata.

Sin ir más lejos, hace unos días fue Marcelo Polino quien reflotó la vieja pelea cuando recordaron el cachetazo que Guercio le dio en el piso del programa. "Había sido por un chimento que conté de ella. Lo que nunca revelé es que la Negra Capristo fue quien me había pasado el dato por mensaje de teléfono. Mi error fue no chequear la información por otro lado y quedarme con eso", reconoció el periodista.

En este contexto, Vives agregó que "La Guercio era complicada", aunque se hizo cargo que casi todas las chicas de ese elenco tenían lo suyo y se la pasaban peleando. Así fue como repasó varias anécdotas de diferentes cruces mediáticos. Hasta incluyó a Wanda Nara y Evangelina Anderson en los conflictos.

Así fue como, revoleando nombres y peleas, la ex de la Tota Santillán sorprendió a todos con un episodio de violencia entre Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea: "Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la V. Me acuerdo que alguien le había dicho a Florencia que yo salía con Pablo", arrancó.

"Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que Flor de la V le pegó una piña al marido que le quebró la nariz o le hizo sangrar la nariz a Pablo", siguió, ante la atención de todos los integrantes del programa, quienes no sabían de esta historia. Por lo menos con ese grado de violencia.

"Le metió una piña y estaban ahí en el teatro. Me lo contaron compañeros de ese momento. Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo”, se quejó.

Inclusive Fernanda agregó que nunca pudo trabajar con Gerardo Sofovich "porque ella me odiaba", haciendo hincapié a una etapa en que el fallecido productor y Flor, formaban una sociedad muy exitosa en teatro. “Fue en el 2007. Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Con Gerardo Sofovich teníamos una lista de gente que no podía entrar”, aseveró Pallares, quien por entonces administraba las salas de Sofovich. /Clarin