VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Patetico: Pagan para verlo cada vez más gordo

Una combinación temeraria entre la ambición por ganar dinero y el riesgo para la salud hacen de Bryan, un americano de Palm Beach, Florida, un personaje que no para... sobre todo de comer.

El hombre de 44 años y que pesa 227 kilos, confiesa que que tiene que ingerir alrededor de 10.000 calorías al día para mantener su enorme barriga, lo que entusiasma a sus seguidores de OnlyFans, una red social de moda en la que hay que pagar para seguir a personajes de los más variados, que suben contenidos exclusivos a sus suscriptores.

Bryan, que se hace conocer con el nombre de Gainer Bull (Toro Ganador), comenzó a aumentar de peso hace más de 20 años y a "ampliar de volumen" su estómago. Ahora encontró un nicho lucrativo dentro de la comunidad fetiche de la grasa, según cuenta Metro UK.

Explicó que su aumento de peso se volvió sexual cuando era un adolescente y comenzó a darse cuenta de que se excitaba al verse cada vez más gordo.

Comentó que sus ’sesiones de carga’, que comparte con sus seguidores, lo llevan a comer cuatro veces la cantidad estándar de calorías para un hombre adulto y eso le provoca un gran costo.

Para mantener su volumen, Bryan decidió crear una cuenta en OnlyFans para ganar dinero haciendo lo que más le gusta: comer. En un día normal, ingiere 10.000 calorías o más, pero dice que no le resulta fácil ganar peso.

"Han sido años de aumentar mi consumo y atracones para aumentar mi capacidad, pero en estos días solo comer con regularidad me mantiene en movimiento, aunque a veces a los seguidores les gusta empujarme a ir mucho más lejos".

Bryan subió más de 1.000 publicaciones a la plataforma en la que los suscriptores pagan 20 dólares por mes para ver su contenido.

Según el sitio Trecebits, OnlyFans es una aplicación online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos. Sirve como una especie de escenario privado en donde celebridades y personajes del entretenimiento (sea cual fuese), muestran parte de su vida y su trabajo.

Funciona a través de suscripciones y el usuario se puede vincular a las celebridades con cualquier cantidad de perfiles que desee, siempre que pague por cada uno de ellos.

Aunque promociona mucho contenido relacionado con el sexo, no es exclusiva para estos temas. También se puede encontrar material variado como, por ejemplo, para hacer ejercicio, profesionales de la salud alimenticia, bloggers, youtubers...

Bryan es consciente de los problemas de salud asociados con el aumento de peso extremo y trata de llevar una dieta equilibrada de comida chatarra y frutas y verduras. Para sentirse lleno, Bryan tiene que comer tres comidas "combos" grandes y al menos tres acompañamientos.

Y no es solo su dieta lo que se ve afectado, Gainer Bull también lucha por encontrar ropa que se ajuste perfectamente a sus brazos y su gran estómago, habiendo superado la talla 3XL.