VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Papelón de influencer tucumana en TV

Con un vestido negro con brillos se presentó en el programa Entrecasa, Agostina Costilla, en su regreso a la pantalla chica.

La nuera del ex gobernador José Alperovich, apareció en la pantalla del Canal 10 recomendando a la comunidad tucumana las series que se pueden ver en familia. Pero pasó algo inesperado, donde los televidentes al instante captaron el error que cometió Agostina.

La influencer tucumana, comenzó a relatar cuando en la pantalla se proyectó la famosa serie española "Merlí", emitida por la cadena catalana TV 3 desde el 2015 hasta 2018, pero mientras Agostina contaba sobre "Merlín", más conocida como Las Aventuras de Merlín, la serie de televisión británica de fantasía que se estrenó hace doce años atrás.
Si bien, no se sabe si el libreto que le acercaron a la novia de Gabriel Alperovich se trató de un trabajo realizado desde la producción o fue ella misma quien lo elaboró, lo cierto es que Costilla regresó a la televisión con el pie izquierdo.

Una vez que el momento más deseado llegó a su fin, automáticamente su compañero seguido con el programa como si nada hubiera pasado, como siempre suelen hacer los conductores de la televisión cuando ocurre este tipo de imperfectos en el aire.