VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Mauricio Macri jugó un picadito en Zurich



Mientras el oficialismo se apresta a darle media sanción al proyecto de reforma judicial en una sesión que se anticipa tensa adentro y afuera del recinto, el ex presidente Mauricio Macri seguirá con atención la estrategia de Juntos por el Cambio desde Zurich, donde ayer jugó un picadito con ex futbolistas en una de las canchas que tiene la FIFA en su sede suiza.

La salida del país de Macri ocurrió hace más de un mes. Algo que sorprendió a su propio partido, ya que en ese momento el oficialismo presentó su cuestionado proyecto de reforma judicial. Durante más de tres semanas, el ex mandatario pasó sus días entre París y la Costa Azul y recién esta semana se conoció su primera foto con una actividad oficial en la Fundación FIFA, donde suscribió un acuerdo para promover la educación en el fútbol. Ayer, circuló una nueva imagen junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA, y el ex futbolista francés Youri Djorkaeff, director ejecutivo de la Fundación FIFA.

Luego de eso, hubo un picado en las instalaciones que la FIFA tiene en Zurich. Del partido informal, participaron varios ex futbolistas, entre ellos los argentinos Esteban Cambiasso y Oscar Acosta. Como una muestra de camaradería, le dejaron meter un gol al ex mandatario, que era un entusiasta organizador de los tradicionales partidos de los miércoles en la Quinta presidencial de Olivos hasta que una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas.