VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Matías Defederico sorprendió con una declaración de amor a Cinthia Fernández


Matías Defederico y Cinthia Fernández sellaron la paz. En los últimos días, la panelista comentó que su ex pareja va a su casa a visitar a las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca. Ahora, el futbolista no escatimó en halagos para la mamá de sus hijas y comenzaron los rumores de reconciliación.

Si bien se separaron en 2018, ambos tuvieron varios idas y vueltas en la relación. Desde un juicio por alimentos para las hijas que tienen en común, hasta problemas a la hora de organizar los horarios, Defederico y Cinthia Fernández no se llevaron bien en el último tramo de su relación y menos luego de separarse. Pero la pandemia de coronavirus los mostró más unidos por el bien de sus hijas y el futbolista destacó la labor de su ex: "Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos. Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas".

Sobre una posible reconciliación, aseguró: "Ya van a hacer 3 años, es un proceso y maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas e hijos de por medio… Tal vez alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó".



"Yo sabía que en algún momento se iba a dar porque somos dos personas buenas que queremos lo mejor para nuestras hijas. Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento cómo ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella, ni ella volvería conmigo. Creo que ya lo tenemos asumido y sabemos que lo que hagamos de ahora en más, juntos o separados, es por el bien de nuestras hijas. Pero es por caminos separados. No veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal… y creo que ella tampoco", agregó en diálogo con Paparazzi.

Por último, no descartó volver a convertirse en padre: "Sí, tendría más hijos. Me encantaría un varón. Este año voy a cumplo 31, estoy más maduro. Con Cin nos llegó todo muy de repente, 21 y 23, al año de tener a las gemelas tuvimos a Fran. Me encantaría el día de mañana volver a formar una familia. También me encantaría estar solo. Pero no estoy cerrado a volver a enamorarme y formar familia".