VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Maluma publicó su nuevo álbum “Papi Juancho”

Luego de haber desaparecido de Instagram por unos días el cantante volvió y no se guardó nada. Ayer anunció el lanzamiento de su quinto álbum llamado “Papi Juancho”. Este disco tendrá colaboraciones de Darrel, Jory Boy, Justin Quiles y Lenny Tavárez. También participarán Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel y Yomoy Zion.

Sus fans se enteraron a través del Instagram Live que realizó el jueves 20 de agosto. En el cual comunicó que a la media noche su nuevo álbum iba a estar disponible.

“Papi Juancho” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con 22 canciones escritas entre Medellín y Miami.

El cantante confesó que: “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos.“

Además agregó que los invitados que eligió se debe a que las canciones está a su gusto personal a nivel personal. Entre las canciones que forman parte del nuevo disco se encuentran “Hawái”, ADMV, que ya las había presentado como un adelanto.



“Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción Medallo City es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”.

El cantante celebró el lanzamiento de “Papi Juancho” en sus redes sociales quien tiene más de 52 millones de seguidores.