VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Maglietti a Hernán Drago: “Obvio que le doy una chance”

Lo que empezó como un chiste en Pampita Online derivó en un simpático ida y vuelta entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago, quienes se encuentran solteros y con la puerta abierta a nuevas relaciones.

Este viernes la panelista de Bendita le dio una entrevista a Confrontados, donde le consultaron sobre el tema. "Fue culpa de Pampita. La que empezó a agitar ahí o a tratar de unir puntas fue ella. Casi que Pampita hizo todo", comenzó divertida.

"Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo!", expresó entre risas.

Sobre por qué nunca se había dado la posibilidad de que pase algo entre ellos, Alejandra aclaró: "Yo estaba en pareja, él también y nunca hubo intención de nada, en absoluto. Él siempre fue un señor y yo una dama".

"Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo", agregó.

Además, Alejandra le abrió el juego al modelo para que se contacte con ella: "Viajé un montón con él. Pero nunca chapamos, solamente una súper amistad. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?".

Por último, la panelista contó cuántas ganas tiene de tener un encuentro con Drago: "Un ocho o un nueve".