VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Luciana Salazar adelantó cuando volverán las clases

En la última noche de Polémica en el Bar el equipo conducido por Mariano Iúdica debatió sobre la vuelta a clases en la provincia de San Juan.

A propósito de esto, relevaron el estado de situación doméstica en cada casa de los integrantes del programa en relación con las clases virtuales y la falta de escolaridad física por parte de los hijos del staff.

La bomba, como no puede ser de otra manera, la tiró Luciana Salazar al contar que el domingo llevó al "chat de mamis" del jardín de su hija un dato político desolador: según le informó la directora de una prestigiosa escuela de la Provincia, los chicos no volverían a clases hasta el próximo año.

Automáticamente las madres del chat del jardín de Matilda enloquecieron.

Para muchas mamás y papás la posibilidad de trabajar y cuidar a sus hijos se convierte en desafío de difícil solución con el paso de los meses, y la noticia cayó como un balde de agua fría para todas las integrantes del chat.

Luciana lanza periódicamente anuncios sobre cuestiones políticias y gubernamentales que luego se confirman, por lo que muchos analizan con atenció y toman en cuenta todo lo que dice.

Por su parte, Gastón Recondo se sumó a la preocupación: "Cuando recibimos la noticia en el chat del programa se me apagó el buen humor. Tengo un hijo en pre escolar y otro en séptimo grado, pienso en el recuerdo que les va a quedar de todo esto y es un bajón". /Yahoo Noticias