VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lola Latorre reveló qué meme la hizo abandonar Twitter


Desde que Lola Latorre debutó en la pista del " Cantando 2020" recibió una ola de destratos y burlas por su performance. Si bien la joven sabe que no es una cantante profesional, admite que más allá de las críticas por su voz lo que realmente la angustió fue la violencia con la que se manejaron lo usuarios con ella, motivo por el cual cerró su cuenta de Twitter.

"Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: ’Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando’. Y lo reactivé", comentó la hija de Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

Y continuó: "Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivos. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí".


Tras sus palabras, Andrea Taboada le pidió que detallara cuáles eran aquellas agresiones que la angustiaban y Lola sorprendió con sus declaraciones. "Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome ’anoréxica’. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta", sostuvo la participante del certamen de canto.

"Porque a mí no es que me afecta la critica, el ’Lola cantaste mal’. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: ’Sos anoréxica como él’. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas", finalizó. /Diario Show