VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Laje y Andino hicieron las paces con los hinchas de San Lorenzo

Antonio Laje y Guillermo Andino hicieron las paces con los hinchas de San Lorenzo de Almagro al aire en América tras la polémica que se generó el lunes en las redes tras el pase de programas.

Este martes, Andino tomó la posta y aclaró: "Como hombre de fútbol, cuando estas haciendo folclore pero del otro lado herís a alguien, es ahí donde tenés que poner un freno".

"Me crié en el mundo del fútbol y cargadas pero hay temas que sensibilizan a otros hinchas. Me llamó todo el mundo, soy un tipo de fútbol y lo sé", amplió el conductor.

"Cuando uno hace una broma, es una broma. No podes pedir disculpas por una broma. El hincha de San Lorenzo tiene que saber que va a salir la ley de rezonificación y es un mega proyecto fantástico para el barrio", explicó Laje, sobre la ley de rezonificación que aún espera su aprobación para que el club pueda comenzar la construcción del nuevo estadio en Boedo.


Por su parte, Andino cerró con un regalo que hará al pueblo sanlorencista: "Quiero y reivindico como un hincha de San Lorenzo más la vuelta a Boedo. Voy a regalar al museo de San Lorenzo el disco del relato de José María Muñoz del bicampeón del 72" / Primiciasya.com