La verdad sobre el hincha que critica sin piedad a Messi


Teo, el argentino que parodió la reacción de la salida de Messi como hincha del Barcelona.



Fan de Desábato". Así se hace llamar en Twitter un joven hincha argentino hincha de Estudiantes que en los últimos días hizo un video sobre Lionel Messi en tono de broma que engañó a todos en las redes sociales, mientras el mundo debate sobre el futuro de la Pulga.

Imitando un tono catalán, el joven simuló ser un hincha de Barcelona extremadamente enojado y dolido con la partida de Lionel Messi. "Put*, traidor. Cuando llegaste a nuestra institución, no tenías un peso en el bolsillo... Y así nos lo devuelves. ¿Te parece, Lionel? Darle el gusto a los madrilistas", son algunas de las cosas que dice en el video.

Este viernes, Ibaí, un famoso infuencer español, se contactó con Teo, el autor del video. Al aparecer en cámara, sorprendió a todos vistiendo una camiseta de Estudiantes de La Plata. Y en seguida quedó en evidencia el fiasco: ¡había engañado a todos!

"Ese video es mentira, yo soy más argentino que Lionel. Habíamos visto un video de un hincha de Barcelona llorando por Messi, estaba con un par de amigos y dijimos de armar una parodia. Y empecé a hablar. Tuve que mutear a todos mis amigos porque se cagaban de risa", explicó Teo.