VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Juan Martín del Potro fue operado por tercera vez de la rodilla derecha

Juan Martín del Potro pasó por el quirófano por tercera vez para tratar su rodilla derecha. El tenista argentino había viajado a Suiza hace dos semanas con el objetivo de ser atendido por el mismo médico que acompaña a Roger Federer y Stanislas Wawrinka. Finalmente, tuvo una intervención a cargo del especialista Roland Biedert en Berna.

Es la tercera vez que le realizan un procedimiento en esa rodilla en la que sufrió la primera fractura de rótula durante el Masters 1000 de Shanghai en octubre del 2018. Si bien por entonces había decidido no operarse, tuvo un fallido primer regreso a comienzos del 2019 y luego reapareció por completo para mediados de año. Sin embargo, tras unos pocos partidos, sufrió un resbalón en el ATP de Queen’s y la lesión se profundizó.

Finalmente, a mediados del año pasado decidió ser operado por primera vez de la fractura en España con el Dr. Ángel Cotorro. Siete meses más tarde, otra vez pasó por el quirófano: el médico Lee Kaplan estuvo a cargo de la intervención en Miami.