VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Ivana Nadal mostró que está con el ex de Nati Jota




Este fin de semana, una serie de stories de Instagram publicadas por Juariu dejaron expuesto un supuesto romance de Ivana Nadal (29) y Bruno Siri (26), el ex de Nati Jota (26) que finalmente se confirmó. La relación tiene un condimento extra y es que las dos influencers son amigas, con lo que el término ’icardeada’ comenzó a retumbar por las redes sociales.



Esto domingo por la tarde Nadal decidió blanquear el romance en su cuenta de Instagram y lo hizo con una fotografía en la que aparece abrazada con Siri en un paisaje con muchas palmeras, que ella reflejó con un emoji de ese tipo de árbol y uno de un mono. Pero como para no dejar dudas de quién es la persona que la acompaña en la imagen, ya que se ve de espaldas, Ivana etiquetó al rugbier en la foto.

Ante el gran caudal de preguntas que recibió de la prensa y de sus seguidores Nati Jota recurrió a la ironía y publicó un significativo tweet. "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", escribió la influencer en su perfil de Twitter con dos emojis de gatitos riendo y un corazón.