VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El blooper de una conductora de TN

Un error puede tenerlo cualquiera, pero muchas veces las redes sociales no perdonan. Esto le sucedió hoy a Lorena Maciel, periodista de TN que tuvo una equivocación de índole sexual al presentar las novedades sobre el niño de 5 años que murió por la ingesta de dióxido de cloro, protagonizando así un blooper que le llevó a ser tendencia.

Pasado el medio día, la conductora de Todo Noticias recibió el pie de su compañero, Guillermo Lobo, para que presente la noticia.

“El adelanto lamentable, tremendo. Una junta médica, peritos muy prestigiosos de Neuquén, y ahora le toca a la fiscal hacer las acusaciones en la Justicia de Neuquén. Porque se encontró dióxido de cloro en el cuerpo del chiquito de 5 años”, comenzó a explicar la presentadora de televisión.

“Fue administrado por sus papás porque pensaban que lo estaban curando. Tenía un resfrío y ellos creían que lo estaban curando. Estaban convencidos de que tenía coronavirus. Le dijeron ’te vamos a dar cloriquina, dióxido de cloro, para curarte’”, siguió Maciel, para luego soltar la frase que le valió decenas de carcajadas y críticas en Twitter.

“Tuvo una falla multiorgásmica”, anunció la conductora de TN, que rápidamente fue corregida por Lobo, que aclaró que la muerte se trató de una falla multiorgánica.