VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Concejal tuvo sexo en vivo en medio de un zoom


La serie de videoconferencias que se han realizado en razón de la nueva normalidad que ha instalado el coronavirus, han dejado imágenes que a muchos sorprenden. Pero lo vivido en una reunión de concejales de Río de Janeiro rompe con todas las situaciones hasta ahora conocidas. Uno de los invitados no se aguantó y tuvo sexo.

Como relató Infobae, en circunstancias que las autoridades discutían respecto de la seguridad alimentaria de los estudiantes en el municipio, un invitado prefirió ausentarse, pero dejó la cámara encendida. Fue cuando apareció ante el resto teniendo relaciones sexuales con su pareja.

De acuerdo a lo relatado por el concejal Leonel Brizola Neto al portal UOL, el protagonista del "incidente" no es un parlamentario, sino sólo de una personas que había sido invitado a la reunión y que su comportamiento no interrumpió la sesión.

En un posterior comunicado, Brizola Neto sostuvo: “Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”.

Y agregó: “Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Camara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom. Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento que tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños”.