Belu Lucius y su esposo internados por coronavirus


“Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral, que apareció como consecuencia del coronavirus", empezó explicando Lucius, y aclaró que el padre de sus hijos Juan Bautista y Benjamín se encuentra en otra clínica haciendo la recuperación.

Belu también contó que, al principio, prefirió no compartir la noticia de su contagio. “Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, indicó.

La influencer también manifestó los síntomas que viene experimentando: “Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor, pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá", explicó.

Por último, Belu le pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con el covid: “Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte... igual me tocó. Estuve con dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible, pero los síntomas varían mucho en cada uno, así que por favor cuídense”, advirtió.
Leer más