VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Verónica Varano se separó luego de 12 años



En este último tiempo, Verónica Varano se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. En aislamiento, se le ocurrió grabar tutoriales para explicarles a sus seguidores todo lo que sabe sobre una de sus disciplinas favoritas, el yoga.

Sin embargo, volvió a ponerse en el centro de la escena luego de que en El run run del espectáculo (Crónica) anunciaran que se habría separado. Informaron que Verónica Varano y Martín Lombardo le pusieron un punto final a su relación después de 12 años de matrimonio.

Además, en el programa habían contado que la conductora ya no estaría conviviendo con el cirujano. Y que esto no se trataría de un distanciamiento. Al contrario, no habría posibilidad de reconciliación. ¿Cómo reaccionó ella ante esta información? La confirmó.

En diálogo con PrimiciasYa, Verónica aseguró que ya no está en pareja con Martín y reveló por qué decidió separarse. "Hace casi seis meses que nos separamos, es que tomamos caminos distintos en la vida", explicó.

Y remarcó que entre ambos "está todo más que bien". Antes de cerrar, se refirió con ternura a su ex. "Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio", concluyó.