Venezuela: Diosdado Cabello, confirmó que contrajo coronavirus


Tras las múltiples especulaciones que provocó la suspensión de su programa del miércoles “Con el mazo dando”, este jueves Diosdado Cabello confirmó que contrajo coronavirus.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista en su cuenta de Twitter.

“El compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta de twitter informando que luego de hacerse los exámenes de PCR para el Covid 19 ha dado positivo. Toda la solidaridad de mi familia. Estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela”, manifestó el dictador Nicolás Maduro durante una alocución en radio y televisión.

“Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días. Ya se encuentra atendido, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”, agregó el mandatario chavista.