VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Un fan hace realidad una escena de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es un largometraje que dividió a los fans de la franquicia intergaláctica. Cerrar una saga tan importante como la de los Skywalker no era una tarea sencilla, menos aún con las polémicas decisiones que se tomaron en Los últimos Jedi. Una de las mayores decepciones de Episodio IX tiene que ver con el enfrentamiento final entre Rey y Palpatine, pues algunos fans esperaban la aparición de personajes emblemáticos.

El fan editó la escena para agregar los fantasmas de la Fuerza de Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda
Seamos sinceros; cuando Rey vuelve a encender su sable de luz tras escuchar las voces de Yoda, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Ahsoka Tano y Mace Windu, entre otros, algunos creímos que aparecerían como fantasmas de la Fuerza. Desgraciadamente no ocurrió. Sin embargo, un fan se asignó la tarea de hacer esa escena realidad gracias a la magia de la edición. El resultado es simplemente fascinante, y nos habría encantado verlo en la pantalla grande.

En la secuencia editada podrás observar que detrás de Rey se manifiestan los fantasmas de la Fuerza de Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda, quienes en conjunto ayudan a derrotar al malvado Emperador. "Hice esta edición con la idea de expresar mi visión de cómo deseo que hubiera sido el final", mencionó en su canal de YouTube Jon H, responsable del extraordinario material. Si eres un fan de Star Wars no te lo puedes perder: