VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Tinelli ¿sale con un millonaria de 47 años?

El polémico conductor y funcionario nacional Marcelo Tinelli se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la cuarentena.

En medio del aislamiento, el conductor de 60 años decidió ponerle punto final a su relación con Guille Valdés tras ocho años de amor.

Pero mientras algunos aseguran que "El Cabezón" atraviesa un momento de profunda tristeza por la separación, otros dan por hecho que una poderosa empresaria estaría muy cerca de él.

“Un rumor dice que, sin embargo, Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Luego, dio más detalles de este rumor que también había comentado Luis Ventura. "Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety", agregó