VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Se tiró del balcón del hotel, cayó sobre otro pasajero y lo mató

La localidad española de Marbella ha asistido este pasado fin de semana a un terrible suceso donde dos hombres han fallecido después de que uno de ellos se precipitase desde el balcón del hotel donde se alojaba y cayese sobre el otro, según ha informado el Diario Sur.

En concreto, los hechos se produjeron a las dos menos cuarto de la madrugada del pasado sábado cuando varias personas informaron al 112 de Andalucía que un hombre se había precipitado desde un balcón del séptimo piso del hotel Don Pepe hacia la zona de la terraza y había caído sobre otro hombre, provocando la muerte de ambos en el acto.

Al parecer, el hombre que cayó desde el balcón era un turista de nacionalidad británica de 50 años mientras que el otro hombre era un vecino de Marbella, de 46 años, propietario junto a un socio de una franquicia de gimnasios.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la persona que se arrojó desde la terraza quería suicidarse, por lo que se descarta la hipótesis de que hubiera sido un accidente. /20 Minutos