VIVOEscuchanos las 24hsPlay

¿Qué ves primero: una mujer, una anciana o una cascada?



Un nuevo test de personalidad se volvió furor en las redes sociales, en el que se busca revelar parte de la personalidad de la gente a través de varias imágenes mezcladas para que el ojo identifique una en específico.



El sitio El Heraldo de México explicó que el test, aunque no arroja resultados 100% acertados, sí se acerca a la realidad del individuo que lo hace.

A continuación hay una imagen.

¿Qué fue lo primero que viste?

¿Una cascada, una mujer sentada, un rostro de anciana o una mujer en las rocas?

Resultados y qué significan

Una cascada:

Sos una persona serena y con una gran paz interior que se adapta a cualquier situación.

No sos sedentario, ya que estar en un mismo sitio mucho tiempo te aburre y te sofoca, por lo que te gusta estar cambiando de lugar.

De espíritu libre, te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

Mujer sentada:

Sos sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, porque siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto.

Lo más importante en tu vida son la familia y los amigos, por eso los cuidás y les das el cariño que corresponde, también los defendés de cualquier peligro con uñas y dientes.

Sos de las personas que le agrada dar y recibir amor, y aunque a veces te rompan el corazón, siempre te levantás y te volvés a enamorar.

Rostro de anciana:

Sos muy creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes.

Tenés un gran positivismo antes las cosas y siempre estás mirando el lado bueno de todo lo que les pasa, incluso si son cosas malas.

Mujer en las rocas:

Significa que sos inseguro y no querés salir de tu zona de confort. Siempre buscás realizar las cosas a la perfección y no te gustan los halagos al lograr todo lo que te has propuesto. Sin embargo, te gusta que valoren el esfuerzo que hacés al realizar las cosas.

No sos alguien que confíe de inmediato en los demás, pero cuando lo hacés, esa persona debe de ser afortunada al saber que nunca le fallarás.

Sos un gran amigo con las personas que se han ganado ese derecho.


/Ámbito