VIVOEscuchanos las 24hsPlay

La hermana de Icardi victima del ciberbullying

La transformación física de Ivana Icardi dio pie a numerosos y absurdos comentarios en las redes sociales: la joven bajó casi 14 kilos, durante las 18 semanas en la que participó de Supervivientes, reality que se lleva adelante en una isla en Honduras.

"No me quiero venir arriba, pero bajé unos 10 kilos", le decía la hermana de Mauro Icardi a un integrante del programa quien, tras pesarla, precisó: "13,700". Al oírlo, Ivana reaccinó: "¡Casi 14 kilos! Madre mía, es que lo noto. Mi marca registrada eran los flotadores y el culo gordo y ahora no hay nada de eso".

Sin embargo, al finalizar su paso por el programa, Icardi volvió a su peso habitual y fue juzgada en las redes por sus "bruscos" cambios corporales.

Cansada de los cuestionamientos estéticos, la joven rosarina compartió una personal reflexión sobre el tema: "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: ‘Te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote’. ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera descontrolada. Mea culpa: yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico, estilizado, y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más, pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce). Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración. Así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor".

Ivana Icardi enfrentó los malvados comentarios tras aumentar 14 kilos al salir de un reality: "Lo que disfruté comiendo no tiene precio". /Ciudad