VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Fin del misterio: Apareció Daniel Osvaldo


Con un cigarrillo en su mano, sentado en el living de su casa y con total relax, Daniel Osvaldo le puso fin al misterio que generó el martes en sus redes sociales, tras informar que iba a hacer un importante anuncio.

¿El contexto de su especial mensaje? El futbolista está en conflicto con el equipo de fútbol Banfield, tras no cumplir con los entrenamientos vía Zoom ni responderle el teléfono a las autoridades del club, y transita fuertes rumores de crisis con Jimena Barón, quien desde el 13 de julio brilla por su ausencia en Instagram y Twitter, más allá de algunos silenciosos likes que le pone a algunas publicaciones.

Mirando a cámara, y tras quedarse dormido y no cumplir con el horario estipulado para su anuncio, Osvaldo informó el lanzamiento de una nueva canción de Barrio Viejo, banda que lidera como cantante.

"Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, dándoles este comunicado, como cantante de la banda Barrio Viejo. Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum, Un país con buena gente. Y vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify como en nuestro canal de YouTube que, justamente, vamos a estar estrenando este domingo. Van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo y vamos a lanzar el tema De frente, tema en el que estuvo invitado nuestro gran amigo Jimmy Rip. Estamos muy felices y espero que a todos los 'Barrioviejeros' también les guste todo esto. Y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material. Esperemos hasta el domingo. Les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y el Rock and Roll. Aguante el Rock and Roll, que no morirá jamás", fue el mensaje que transmitió Daniel Osvaldo, cerca de la música y lejos del fútbol... ¿y de Jimena Barón?