VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Escándalo entre Roccasalvo y Pecoraro: ¿que decidió el canal?


Cansada de no poder salir al aire desde su casa para Implacables por las constantes llamadas que recibía durante la transmisión, Susana Roccasalvo recurrió a la Justicia para que investiguen los números que la "hostigaban" siempre que intentaba hacer su labor periodísta. Lo que no imaginó la conductora fue que gran parte de esos llamados los hacía su colega Lío Pecoraro, con quien comparte pantalla en El Nueve.

"Yo no quiero hacer de esto un reality. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, porque podía ser una persona enferma, un psicópata, una persona mala, alguien que no me quiera de la parte personal. Fui a la Justicia lejos de pensar que podía ser esta persona, menos alguien que trabaja en canal 9. Yo no fui a denunciar a nadie", dijo Roccasalvo, en su descargo en Nosotros a la Mañana, nota en la que también protagonizó un fuerte encontronazo con Tomás Dente, quien intentó defender a su compañero Pecoraro.

Con el tema resonando en los medios de comunicación, Dente informó en el programa de eltrece la tajante decisión que tomó el canal vecino de prohibir hablar del tema para que la grieta entre dos figuras de su pantalla se vaya cerrando.