VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El "Pollo" Vignolo le respondió a Gerardo Rozín


Sebastián"Pollo" Vignolo aprovechó un momento de su programa para responderle a Gerardo Rozín, conductor de "La Peña de Morfi", que había hecho una fuerte crítica al paso de Lionel Messi por la Selección Argentina.

Rozín comparó a la Selección Argentina subcampeona del mundo en Italia '90, con el equipo que lidera el futbolista del Barcelona: "No hay uno sólo gol que hayamos gritado como cuando le metimos este a Brasil", comenzó diciendo el conductor.

Luego agregó: En ese balcón de la Casa Rosada, cuando el plantel regresó al país, fue recibido por el presidente Carlos Menem, vos tenés a los campeones del mundo. Te guste o no, aunque hayan traído un subcampeonato. Vos tenés al mismo técnico que te sacó campeón del mundo. Tenés a Maradona, que transmitía y contagiaba una cosa muy fuerte, que este grupo no logró contagiar".

"Te voy a contar una cosa. Puedo elegir cinco goles emocionantes de aquella selección: el que vimos de Caniggia contra Brasil, los dos contra Inglaterra en el '86, el que nos sacó campeón... Decime, ¿cuál es el gol emocionante de la era Messi? ¿Contra Irán? ", lanzó sin dudar Gerardo causando el enojo de la gente en redes sociales.

Pero está historia no terminó ahí, sino que el conductor de 90 minutos de Fútbol y Fox Sports Radio, salió a responderle.

"Un señor que conduce un programa donde se come al mediodía los domingos, dijo que Messi era un fracasado con la selección ", comenzó Vignolo.

"Un señor que seguramente debe tener 200 martín fierros, porque debe ser un exitoso en su vida, viendo a ver si la gente quiere la tapa de asado o el vacío, o si la polenta es más que el arroz. Dijo que era un fracasado porque no había ganado", agregó Vignolo en un tono molesto.

Pero lejos de terminar su resouesta, Sebastián fue por más: "Te soy sincero: no sé si le gusta el fútbol, supongo que no. Una persona que dice que Messi es fracasado, no creo que le guste el fútbol. El fútbol es como el idioma italiano: todo el mundo cree que sabe ".