VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El nuevo look "abandonado" del periodista en cuarentena



Después de varios meses fuera de la TV, Martín Liberman se mostró en La jaula de moda con un sigular look, muy diferente al habitual. En una entrevista sin concesiones, los conductores lanzaron sobre él una verdadera catarata de preguntas sobre su guardarropas y su intimidad con la bailarina Ana Laura López.

"Hace mucho tiempo que tienen ganas de hablar con vos y acumularon todas las preguntas. Imaginate que están en cuarentena, crece el pelo y crecen las fantasías también", justificó Horacio Cabak, en referencia al aspecto del entrevistado.

"Es la primera vez en 26 años, te lo juro por Dios, que estoy cuatro meses y medio sin estar en la tele, entonces me liberé. No me ocupé, me relajé por primera vez", explicó Liberman.

Asimismo, el periodista se manifestó ’desmotivado’ por la cuarentena y definió como sus prendas de cabecera los pijamas, camperas, barbijos y gorritos de lana, prendas muy diferentes a las que utiliza en la TV. "Normalmente me gusta mucho vestirme y le presto atención, trato de combinar. Me gusta la ropa y me ocupo del tema", concluyó. /Ciudad