VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El hijo del Presidente, con programa en la radio pública




A partir de este viernes 17 de julio, la popular fiesta Ah Pero Anoche se incorpora a la programación de FM 93.7 Nacional Rock. "La Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy y Señorita Bimbo musicalizarán las noches de la radio todos los viernes a partir de las 23.59".

La fiesta Ah Pero Anoche se transmite a través de su Instagram oficial @ahperoanoche y vía Zoom, pero a partir del viernes también puede escucharse en el aire de la Radio Pública, en FM 93.7 Nacional Rock.

“Somos bichos de redes sociales y ganamos público por ahí. La música es muy divertida, apunta a la gente de treinta y pico. Mucha cumbia, reggaeton, perreo, fiesta-fiesta”, cuenta Diego Perla, impulsor de la movida junto a La Coneja China y Neneca, "la reina de los memes".

En la cuarentena se sumó la participación estelar de Dyhzy. Y para su estreno en radio, también contarán con la presencia de Señorita Bimbo, nada que ver con los que hacen el pan.

Convertida ya en un clásico de la cuarentena, la fiesta Ah Pero Anoche arrancó en Niceto Club, un boliche de Palermo, y se caracterizaba, pre-pandemia, por ser "una fiesta sin pose, puro goce", donde se sudaba perreo intenso al ritmo de hip-hop, trap, afro-pop, reguetón, etc.