El drama de Flavio Mendoza: “Tuve que vender mi departamento”


Flavio Mendoza se refirió a la crisis económica que están atravesando muchos argentinos y reconoció: “Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”. Y agregó: “Tuve que vender mi departamento que valió todo mi esfuerzo”.

“Es necesario trabajar, y empezar de alguna forma con los protocolos. Creo que la solución para esto es empezar a trabajar de a poco como se pueda”, destacó el coreógrafo en diálogo con “Polino Auténtico” .

“Cuando quise sacar créditos no me lo dieron. En este país, a la gente que da trabajo y produce, nos castigan”, sostuvo Flavio sobre el pedido de ayuda que solicitó al gobierno.

“La gente no tiene para comer, los chicos no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda? Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando”, mencionó Flavio.

Además, Flavio Mendoza se mostró preocupado por muchas personas de su entorno que no viven su misma realidad: “La estoy pasando mal como todo el mundo pero hay gente que la pasa peor, me angustia y no sé cómo ayudar. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.