VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Despiden a un conductor de tv que cortó el pelo a un camarógrafo


La acción de cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo, por parte del conductor del programa matinal José Miguel Viñuela, sigue teniendo repercusiones. El acto, catalogado como "broma" por Viñuela, fue realizado sin el consentimiento del profesional audiovisual. ¿Consecuencia? El animador de televisión dejará la conducción del matinal "Mucho Gusto". Fue una decisión del canal tras estos hechos.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de Mega. "Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa 'Mucho Gusto'", informó la estación.

Tras eso, volvieron a reafirmar lo que dijeron la semana pasada. "Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".

Luego del cuestionado acto, el animador había hecho un video en el cual dijo estar arrepentido. Pero su accionar tuvo fuertes críticas desde las redes sociales y también desde los trabajadores del canal a través de su sindicato.