VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Conocé a los nuevos personajes de "Elite"

Netflix continua dando de que hablar con su exitosa serie de habla hispana, Élite, la que ya estaría confirmada para una cuarta y quinta temporada. Lo que tienen preocupado a los fanáticos es el rumbo que tomará la historia ahora que personajes icónicos de la entrega ya no participen más de las grabaciones.

Es el caso de las famosas Danna Paola, Lu en la serie, y Ester Expósito que personifica a Carla. También dejan el popular programa Jorge López, más conocido como Valerio, Mina El Hammani, que es Nadia y Alvaro Rico, con su personaje Polo.

Y por esto, Netflix presentó sus nuevas contrataciones para la serie, se trata de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín, Andrés Valencoso y Pol Granch todos personajes que no aparecen en los adelantos y trailers que se han presentado hasta ahora. Tampoco sabemos cuándo será el estreno de la esperada cuarta temporada.

Los rumores apuntan a que Carla Díaz tomaría uno de los papeles protagónicos, con personalidad irónica y graciosa, dentro de el colegio Las Encinas. También se sabe que Diego Martín será el profesor de esta temporada.


por otro lado, Manú Ríos es ampliamente conocido en redes sociales, su cuenta de Instagram acumula más de cinco millones de seguidores. Es modelo, influencer, cantante y actor, y se espera que también tenga un papel importante en la serie.

Recordamos un poco de la serie: Cayetana olvidó limpiar bien la botella, por lo que dejó sangre con lo que se podría declarar algún culpable por la muerte de Polo, todo esto sólo si la policía decide reabrir el caso. A continuación puedes ver el trailer de la cuarta temporada.