VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Cande Tinelli contra los haters


Con 29 años Cande Tinelli se apropió de su imagen y la celebra en Instagram luciendo sus tatuajes y mostrando su lado más sensual sin importarle demasiado las opiniones ajenas. Sin embargo, en las redes sociales son muy comunes las críticas malintencionadas y, en un video, la hija de Marcelo Tinelli reaccionó a quienes la acusan de abusar de las intervenciones quirúrgicas y la tratan de ser “toda de plástico”.

"Qué poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tetas hechas, tengo siliconas y no son plástico. Me operé la nariz y tampoco tiene plástico. Y la boca obvio que me pongo relleno, no es plástico tampoco", puntualizó la it girl, que acaba de confirmar su separación del futbolista Federico Giuliani, enumerando los “retoques” que tiene en sus stories.

Pero fue más allá y lanzo una filosa frase. “Igualmente, si yo fuese toda de plástico, me pueden chupar bien las dos tetas”, cerró Cande Tinelli, abriéndose el cuello de la remera y mostrando parte de su pecho tatuado junto a la leyenda “el que puede, puede y el que no, critica"