VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Mia Khalifa lucha por quitarse el estigma de “actriz porno”


Mia Khalifa quiere dejar su pasado atrás y tiene de respaldo a cientos de miles de personas en redes sociales quienes se unieron en una campaña para eliminar los videos de su etapa como actriz de cine para adultos.

Con el hashtag #JusticeForMia y una petición de firmas para change.org, Mia Khalifa pidió ayuda a los internautas para conseguir eliminar los videos de su pasado como actriz para adultos donde solo duró cuatro meses pero le dio la fama internacional.

Pero el éxito y popularidad no siempre son lo mejor y eso lo sabe Mia Khalifa pues ella misma ha confesado que se avergüenza de su pasado, sobre todo por el abuso que vivió en la industria.

"Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizado por el público en general. Ahora me siento seguro, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi breve período en la industria", dijo al inicio de un hilo en Twitter.

Mia Khalifa reveló que en ese tiempo que estuvo involucrada en el medio, las productoras y los sitios para adultos se aprovecharon de su imagen, pagándole solo 12 mil dólares de todas las ganancias que ella provocó. Además, confesó los abusos que vivió en una sesión de fotos donde le aseguraron que posaría para una revista de moda internacional y terminó violentada por el fotógrafo.

Así mismo, Mia Khalifa dijo que las amenazas que ha sufrido en redes como la imagen que ha proyectado en la industria, le han afectado emocional y mentalmente.

Cientos de miles de personas en change.org firmaron la petición para bajar los videos de la actriz en la red. Agradeció en sus redes sociales por el apoyo, asegurando que este es el inicio de las denuncias que habrán hacia la industria de cine para adultos que está llena de abusos tanto físicos como de poder.


Mia Khalifa tuvo un breve periodo en la industria a los 21 años. Actualmente tiene 27 y está a punto de casarse. Por esa y otras razones, quiere dejar de ser la imagen de el período más tóxico de su vida.

[Left_Sidebar]