VIVOEscuchanos las 24hsPlay

La Justicia liberó al doctor Rubén Mühlberger


Tras estar detenido, cumpliendo un arresto domiciliaria en su departamento de recoleta, desde el 14 de mayo, Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de las estrellas”, obtuvo la libertad y podrá salir de su residencia, según lo dispuso el juez que lleva adelante la causa, Juan José Calvari.

El magistrado dispuso que el acusado no tendrá que cumplir con el arresto domiciliario, siempre y cuando cumpla con la disposición de presentarse todos los lunes cada 15 días en el juzgado y con una prohibición que no le permitirá salir de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe aclarar que la liberación de Mühlberger no cambia la situación de la causa, la cual continua creciendo gracias a las pruebas que se siguen recolectando y los testimonios brindados por antiguos pacientes y empleados. Es más, en los próximos días la lista de declaraciones podría aumentar gracias a varios famosos que pasaron por la “Klinik Mühlberger”.

La acusación en sí se dió luego de que una inspección en la clínica detectara anomalías, como lo son medicamentos vencidos o residuos patológicos que no respetaban los protocolos de tratamiento. Además, se descubrió que en dicho lugar se ofrecía una “cura contra el Covid-19”.