VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El miedo de Fátima Aparicio, su agresor quedaría libre

Fátima Aparicio, la mujer que en mayo de 2019 fue salvajemente golpeada por su ex pareja Luis Ernesto Rondón, otra vez esta en peligro. Segun informan la justicia podria dejar libre a su ex pareja quien intentó asesinarla golpeadola varias veces con una maza en la cabeza.

En la jornada del 8 de mayo, un hombre, la ex pareja de Fátima Apareicio ingresó a la vivienda y tras reiterados golpes con una maza la dejó en estado inconsciente. Los vecinos fueron quienes acudieron tras los gritos desde el interior de la vivienda.

La víctima, quien vivía en Salta hasta hace tres años, con su esposo e hijos, decidió venir a Tucumán cansada de la violencia de género que recibía por parte de su esposo.

La mujer contó la situación que vivía con su ex marido: “Me espiaba el Facebook, el WhatsApp, hacía capturas de pantalla. Sabía todo mi itinerario, a qué hora entraba a trabajar, con quién me movía, a dónde vivía mi hermana. Me esperaba en las esquinas de la casa de mi hermana para saber a qué hora salía, con quién me movía”