VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Directora de hospital hace bromas en Tik Tok sobre el Covid



Karla Ramos Reyes, directora de la Clínica de la Mujer de la zona oriente, de Tuxtla Gutiérrez, presentó su renuncia luego de que subiera un video en TikTok donde finge hacerlo debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Así es, en el video que subió Karla Ramos se puede observar como realiza una especie de playback con un audio montado en su grabación, donde se escucha: “Ya que se lo va llevar la verga a quien se lo va llevar la verga y que vivamos los que vamos a vivir”. Luego la directora se quita su cubrebocas y unas gafas de protección.

Tras este polémico video, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez anunció que ya se estaba realizando una investigación por este hecho, pero que la directora ya había decidido renunciar a su cargo.



“Sin embargo la funcionaria pública en referencia decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de COVID-19“, se señala en un comunicado.

Tuxtla respeta la libertad de expresión pero no está de acuerdo con opiniones personales
Por otra parte, se indicó que a pesar de respetarse la libertad de expresión, la Secretaría de Salud Municipal y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez no comparten las opiniones y contenidos publicados por la directora de la Clínica de la Mujer o de cualquier otro funcionario a través de sus redes sociales.