Club argentino rompió la cuarentena y volvio a entrenar. Mirá el video

A última hora del miércoles, el club Deportivo Riestra realizó un comunicado en el que se mostraron sorprendidos por las imágenes del entrenamiento del plantel de fútbol profesional en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y señalaron que realizarán una investigación interna.

Por su parte, desligaron a la AFA de toda responsabilidad, se pusieron a disposición de las autoridades y señalaron que de comprobarse que la práctica se llevó a cabo "nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunidad en general, y a todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas".



El grupo de futbolistas al que se vio entrenarse se divide entre el predio de La Candela, para quienes viven en la provincia de Buenos Aires, y su estadio, en Villa Soldati, para quienes están radicados en la Ciudad de Buenos Aires . Las prácticas, precisaron desde Presión alta, uno de los programas del canal de deportes, tienen lugar tres veces por semana entre jugadores que cuentan con permiso para circular.