Patricia Bullrich acusa de terrorista al infectólogo Pedro Cahn

A tono con los argumentos de quienes en la jornada de ayer violaron la cuarentena para manifestarse en el centro porteño, Patricia Bullrich marcó su rechazo a las políticas implementadas desde el Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

La ex ministra de Seguridad de la Nación partió por marcar que desde su espacio (PRO) han pedido, sin éxito, dos reuniones con el Presidente: “Ya una tercera no la vamos a pedir porque evidentemente no tiene esa voluntad de darla, ¿no? Estamos trabajando proyectos del momento y a futuro, lo que nosotros llamamos el día después, pero bueno, no hemos tenido ninguna respuesta”.

En diálogo con Radio Continental, la titular del PRO marcó “si desde el mismo gobierno Pedro Cahn dice ´si usted sale, usted busca el virus´ Bueno, quien va a salir. Es lo mismo que si yo como ministra de seguridad hubiera dicho ´mire, si usted sale, lo puede matar entonces quédese en su casa y no tengo homicidios”.

“No puede un especialista decir una cosa así. No importa que sepa más, la frase que dice es una frase de índole digamos de generación de miedo es casi terrorista decir ´si usted sale se encuentra con el virus´”, cerró Bullrich.