VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Lo nuevo de Carlos Vives


“Cumbiana” es un álbum vuelve a los inicios de la cumbia. Esto es lo que el cantante quiso expresar en su reciente álbum. Son 10 canciones que trae el álbum “Cumbiana” en donde se pueden escuchar las fusiones de salsa y reggaetón.

Este disco contiene la esencia de las raíces del sonido y espíritu del norte de Colombia. Vives va del pasado al presente acompañado de grandes artiestas como Rubén Blades, Jessie Reyez, Ziggy Marley y Alejandro Sanz.



“Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo”, expresa Vives en el tema.

El video de “For Sale” fue dirigido por Nuno Gomes y filmado en Colombia, cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. La canción mezcla la cumbia y el reggaetón. Cuenta la histora que mara a un hombre por el resto de su vida.

Antes de este single Carlos Vives había lanzado “No Te Vayas” producido por Vives, Martin Velilla y Andrés Leal. Esta canción alcanzó el número 1 en las listas de radio de Colombia, Ecuador, Paraguay, Panamá, Honduras,
Chile y República Dominicana.

El video musical “No Te Vayas” ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. Además, Carlos Vives sorprendió a sus fans con un concierto en vivo desde su hogar #NoTeVayasDeTuCasa.

Fue una actuación acústica de una hora que se pudo ver por la plataforma YouTube. No solo mostró sus nuevas canciones sino que también repasó su grandes éxitos.